JCL4P9W ELEVADOR AUTOMOTRIZ Ver más grande

JCL4P9W ELEVADOR AUTOMOTRIZ

Nuevo

Los elevadores de 4 columnas para garaje de John Bean con capacidad de 9,000 lbs fué diseñados teniendo en cuenta la versatilidad. Desde los entusiastas del hogar y las aplicaciones de almacenamiento comercial hasta las aplicaciones de servicio general de poca potencia, estos elevadores complementan sus necesidades de servicio y están llenos de beneficios reales.

Más detalles

Más

Descripción del producto

Los elevadores de 4 columnas para garaje de John Bean con capacidad de 9,000 lbs fué diseñados teniendo en cuenta la versatilidad. Desde los entusiastas del hogar y las aplicaciones de almacenamiento comercial hasta las aplicaciones de servicio general de poca potencia, estos elevadores complementan sus necesidades de servicio y están llenos de beneficios reales. Son esenciales para el  “hágalo usted mismo” del garaje de casa, brindando lo mejor de ambos mundos: almacene un vehículo en la parte superior e inferior con hasta 80” de espacio libre cuando el elevador esté completamente elevado, o use este elevador para dar servicio a sus vehículos.

  • ALMACENAMIENTO / ELEVADOR DE TRABAJO LIVIANO
    Fíjelo o déjelo libre para reubicarlo en cualquier lugar. Los modelos de altura, longitud y anchura múltiples están disponibles para proporcionar opciones ilimitadas para los entusiastas del bricolaje. Con los gatos rodantes, las actualizaciones de rampa, las bandejas de drenaje de aceite y otros accesorios opcionales, podrá acomodar casi cualquier cosa que venga a su garaje y tener espacio para crecer con un costo razonable. Disponible solo en negro.

  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE
    Es lo mejor de ambos mundos. Dale servicio a tus vehículos o guárdalos arriba. Con una altura de hasta 80”, la mayoría de los vehículos de gran tamaño  se pueden estacionar fácilmente debajo para el uso diario. El juego opcional de bandeja de goteo completa la aplicación de almacenamiento, evitando que los líquidos entren en contacto con el vehículo que se encuentra debajo.

  • APLICACIÓN DE SERVICIO
    La calidad de grado profesional con múltiples posiciones de bloqueo es perfecta para servicio liviano de hasta 9.000 lb. de capacidad. Los gatos rodantes y las bandejas de cables opcionales brindan un acceso rápido a los neumáticos y los frenos.

  • UN PASO POR ENCIMA

    • Los cables más grandes cumplen con el estándar de seguridad 5:1 requerido para la certificación ALI
    • La escalera de bloqueo ajustable asegura que las pasarelas estén niveladas cuando están bloqueadas en un garaje con pendiente normal
    • Las pasarelas de clasificación comercial aseguran una unidad fuerte y estable
    • El sistema de bloqueo manual de punto único en la viga transversal delantera y trasera viene preinstalado de fábrica
    • Aire no requerido para la operación

4 otros productos de la misma categoría: