V2100 Alineación de ruedas 4D rápida y precisa Ver más grande

V2100 Alineación de ruedas 4D rápida y precisa

Nuevo

El V2100 proporciona mediciones precisas y en tiempo real, lo que reduce los tiempos de configuración y medición, aumentando su productividad. Nuestro software avanzado permitirá que los técnicos obtengan lecturas de alineación en cuestión de minutos.

Más detalles

Más

Descripción del producto

El V2100 proporciona mediciones precisas y en tiempo real, lo que reduce los tiempos de configuración y medición, aumentando su productividad. Nuestro software avanzado permitirá que los técnicos obtengan lecturas de alineación en cuestión de un minuto.

  • CONECTIVIDAD WI-FI
    La conectividad permite conectar el equipo de alineación a internet y a otros equipos tales como tablets e impresoras inalambricas  para visualizar los valores de la alineación facilmente.
    - Requiere  de conexión a internet proporcionada por el cliente

     

  • TODA LA INFORMACIÓN A LA MANO
    Software inteligente, monitorea la operación del equipo y le alerta al operario acerca de posibles errores que pueda cometer o condiciones que puedan afectar el resultado final de la alineación.
    - Facilita la selección del vehículo
    - Rapido acceso al historial de alineaciónes
    - Lector de codigo de barras (opcional) identifica rápidamente los vehículos equipados con VIN de codigo de barras
    - Seleccion de múltiples Idiomas en la pantalla y en los reportes impresos.
    - El procedimiento de alineación paso a paso lleva de la mano al operario y le advierte en caso de cometer errores.
    - Ayudas Graficas para procedimientos de ajustes.

     

  • CONVERGENCIA FACIL EZ TOE
    Permite realizar los ajustes en vehículos equipados con sensor de posición del volante sin necesidad de usar el sujetador de volante, evitando que el sensor se desconfigure.

     

  • PROCEDIMIENTOS DE AJUSTE SISTEMAS ESC
    Asistencia para la reconfiguración de sensores afectados en el procedimiento de alineación, tales como sensor de posición de volante, aceleración y torque, dirección electro asistida, control de estabilidad (ESC) y sistemas de asistencia avanzada para el conductor (ADAS)

     

  • AJUSTE SOPORTE DE MOTOR
    Procedimiento especial de ajuste de soporte de motor (cradle), facilita el ajuste del soporte de motor, para vehículos con brazos suspensión unidos al soporte de motor

     

  • TECNOLOGÍA PATENTADA VODI™
    (Indicador Direccional de Orientación del Vehículo) guía al usuario durante el proceso de medición, evitando ir y venir
    del vehículo al alineador, para confirmar el siguiente paso.

     

  • BENEFICIOS ADICIONALES
    Capacidad de alineación de dos o cuatro ruedas. Permite hacer vehículos muy largos, tales como buses o camiones livianos

    Pantallas reflectivas para ruedas delanteras y traseras mas duraderas y resistentes. Sin componentes electrónicos en su interior

    Sistema Electrónico de orientación de cámaras, permite ajustar el mejor ángulo de visión de cámaras a cualquier altura del elevador, sin ningún esfuerzo

6 otros productos de la misma categoría: