Rampas

Los elevadores John Bean constituyen un robusto soporte, pudiendo sostener las rampas para alineación de tijera hasta 12,000 lb, e incluso 14,000 lb los elevadores de 4 columnas. Su sistema de estabilización hidráulica y  el soporte total ofrecido en la zona trasera permiten elevar el auto repetidas veces y con suavidad. Sus rampas extensibles ...

Los elevadores John Bean constituyen un robusto soporte, pudiendo sostener las rampas para alineación de tijera hasta 12,000 lb, e incluso 14,000 lb los elevadores de 4 columnas. Su sistema de estabilización hidráulica y  el soporte total ofrecido en la zona trasera permiten elevar el auto repetidas veces y con suavidad. Sus rampas extensibles de aproximación permite una elevación gradual de los autos bajos, facilitando la carga. Ir pasando de camionetas pesadas a microautos ya no es un problema: las funciones de alienación en 4 ruedas de las rampas para alineación 14K cumplen con las exigencias de una gran variedad de vehículos.

Los equipos de elevación John Bean son todos fáciles de manejar y disponen de un acceso mejorado a la zona de calibrado, siendo fáciles de cargar. Nuestras rampas hidráulicas de 4 columnas llevan incorporado un sistema triple de seguridad que incluye: bloqueos mecánicos de enganche automático contra caídas, cierres de seguridad y fusibles de velocidad en todas las piezas de funcionamiento hidráulico. Las rampas para alineación de tijera cuentan con un sistema de seguridad de circuitos hidráulicos perpendiculares con sensores de caudal integrados.

Más

Rampas  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items