Elevadores

Los elevadores de auto John Bean, pensados para una amplia gama de vehículos (desde utilitarios a furgonetas de tamaño medio), se focalizan en la seguridad de usted y del vehículo asistido. De hecho, en el travesaño superior hay instalado un sistema de desaccionamiento automático para que el techo del auto no sufra daños si llega a tocarlo por ...

Los elevadores de auto John Bean, pensados para una amplia gama de vehículos (desde utilitarios a furgonetas de tamaño medio), se focalizan en la seguridad de usted y del vehículo asistido. De hecho, en el travesaño superior hay instalado un sistema de desaccionamiento automático para que el techo del auto no sufra daños si llega a tocarlo por error. 

Con los elevadores hidráulicos John Bean, usted puede trabajar en total seguridad. Los brazos y el carro están hechos de materiales extremadamente resistentes y equipados con un sistema automático de lubrificación. Disponen de mandos ergonómicos, pudiendo añadir si lo desea, en los modelos más avanzados, un panel secundario con el que manejar a distancia el equipo de elevación.

Más

Elevadores  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items