Desmontadora de Neumáticos

Eligiendo una desmontadora de neumáticos John Bean, usted puede afrontar el cambio de llantas de cualquier tipo de vehículo: no sólo autos y furgones, sino también autobuses, camiones, maquinaria agrícola e incluso pesada. Nuestro catálogo ofrece desmontadoras de llantas manuales para autos y motos, semiautomáticas o superautomáticas. Con ellas...

Eligiendo una desmontadora de neumáticos John Bean, usted puede afrontar el cambio de llantas de cualquier tipo de vehículo: no sólo autos y furgones, sino también autobuses, camiones, maquinaria agrícola e incluso pesada. Nuestro catálogo ofrece desmontadoras de llantas manuales para autos y motos, semiautomáticas o superautomáticas. Con ellas podrá sustituir rápidamente llantas de 14” a 58” de diámetro y de aleación, así como neumáticos con o sin cámara de aire.  

Nuestras desmontadoras de llantas se emplean en centros especializados, en pequeños talleres mecánicos o incluso en los de mayor producción. Pero también escogen nuestras máquinas desmontadoras las compañías de transporte y los ayuntamientos para sus flotas.  Ello se debe a que los materiales y técnicas de fabricación usados en las desmontadoras de llantas manuales John Bean, las hacen duraderas, fiables y fáciles de usar.  Los modelos más evolucionados disponen de una tecnología capaz de manejar autónomamente los distintos utensilios, que efectúan así un cambio de llantas rápido y preciso. 

Más

Desmontadora de Neumáticos  Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items