Productos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Balanceadoras de Ruedas

    Las balanceadoras de ruedas John Bean son aptas para todo tipo de trabajos en talleres mecánicos y concesionarios. Tanto en autos deportivos como en camiones pesados, se obtiene con facilidad una rotación homogénea del neumático con cualquier velocidad y la prevención del desgaste irregular de las bandas de rodadura. También se detectan y eliminan rápidamente las vibraciones del volante y los daños mecánicos que conllevan. 

    El empleo de la balanceadora de ruedas es imprescindible para llantas y neumáticos, más sometidos que otras partes a solicitaciones. Es fundamental que su resistencia y agarre estén asegurados ante cualquier terreno y condición atmosférica, lo cual requiere un cuidadoso balanceo de las llantas a cada sustitución. 

    Todas las balanceadoras de llantas John Bean son fáciles y rápidas de usar, duraderas y seguras. Disponen de tecnología de punta para el diagnóstico, cámaras láser 3D y pantallas táctiles, y están diseñadas y fabricadas para durar, proporcionando una elevada productividad y balanceos siempre precisos, incluso con grandes cantidades de neumáticos.

  • Alineadores de Dirección

    Con un alineador de dirección es posible verificar que los ángulos de las ruedas sean correctos y reajustarlos en tal caso. Este chequeo ayuda a que el auto mantenga una línea de marcha recta y el conductor maneje con mayor seguridad y capacidad de reacción, además de prevenir el desgaste desigual de los neumáticos. 

    Los alineadores de dirección John Bean se han caracterizado siempre por su calidad y precisión, sinónimo de mediciones exhaustivas y en tiempo real. Permiten efectuar, en breve tiempo, un control completo y preciso de la convergencia (también en el ángulo máximo de viraje) y de la comba e incidencia de las ruedas. 

    Nuestros equipos de alineación disponen de cámaras de alta definición y una base de datos actualizada para poder verificar la correcta alineación del vehículo de manera rápida y sencilla. Detectan si los neumáticos instalados son de distinto tamaño, una causa probable del mal funcionamiento del vehículo. Una interfaz intuitiva y gráficos en 3D facilitan la lectura de los datos recopilados durante la rectificación de los ángulos.

  • Desmontadora de...

    Eligiendo una desmontadora de neumáticos John Bean, usted puede afrontar el cambio de llantas de cualquier tipo de vehículo: no sólo autos y furgones, sino también autobuses, camiones, maquinaria agrícola e incluso pesada. Nuestro catálogo ofrece desmontadoras de llantas manuales para autos y motos, semiautomáticas o superautomáticas. Con ellas podrá sustituir rápidamente llantas de 14” a 58” de diámetro y de aleación, así como neumáticos con o sin cámara de aire.  

    Nuestras desmontadoras de llantas se emplean en centros especializados, en pequeños talleres mecánicos o incluso en los de mayor producción. Pero también escogen nuestras máquinas desmontadoras las compañías de transporte y los ayuntamientos para sus flotas.  Ello se debe a que los materiales y técnicas de fabricación usados en las desmontadoras de llantas manuales John Bean, las hacen duraderas, fiables y fáciles de usar.  Los modelos más evolucionados disponen de una tecnología capaz de manejar autónomamente los distintos utensilios, que efectúan así un cambio de llantas rápido y preciso. 

  • Elevadores

    Los elevadores de auto John Bean, pensados para una amplia gama de vehículos (desde utilitarios a furgonetas de tamaño medio), se focalizan en la seguridad de usted y del vehículo asistido. De hecho, en el travesaño superior hay instalado un sistema de desaccionamiento automático para que el techo del auto no sufra daños si llega a tocarlo por error. 

    Con los elevadores hidráulicos John Bean, usted puede trabajar en total seguridad. Los brazos y el carro están hechos de materiales extremadamente resistentes y equipados con un sistema automático de lubrificación. Disponen de mandos ergonómicos, pudiendo añadir si lo desea, en los modelos más avanzados, un panel secundario con el que manejar a distancia el equipo de elevación.

  • Rampas

    Los elevadores John Bean constituyen un robusto soporte, pudiendo sostener las rampas para alineación de tijera hasta 12,000 lb, e incluso 14,000 lb los elevadores de 4 columnas. Su sistema de estabilización hidráulica y  el soporte total ofrecido en la zona trasera permiten elevar el auto repetidas veces y con suavidad. Sus rampas extensibles de aproximación permite una elevación gradual de los autos bajos, facilitando la carga. Ir pasando de camionetas pesadas a microautos ya no es un problema: las funciones de alienación en 4 ruedas de las rampas para alineación 14K cumplen con las exigencias de una gran variedad de vehículos.

    Los equipos de elevación John Bean son todos fáciles de manejar y disponen de un acceso mejorado a la zona de calibrado, siendo fáciles de cargar. Nuestras rampas hidráulicas de 4 columnas llevan incorporado un sistema triple de seguridad que incluye: bloqueos mecánicos de enganche automático contra caídas, cierres de seguridad y fusibles de velocidad en todas las piezas de funcionamiento hidráulico. Las rampas para alineación de tijera cuentan con un sistema de seguridad de circuitos hidráulicos perpendiculares con sensores de caudal integrados.

  • Torno de Frenos

    El banco con torno de freno de John Bean ha sido diseñado para abordar todo tipo de rectificaciones en los frenos. El juego estándar de herramientas del que está dotado es apto para rectificar los frenos de la mayoría de turismos y camiones ligeros. Pero además hay disponibles varias herramientas opcionales para enfrentarse a trabajos con autos pesados y especiales. 

    Nuestro torno de frenos rectifica el frontal de volantes de inercia o rotores de 5” y de tambores de 9”, pasando de disco a tambor con facilidad y rapidez. Fabricado con materiales resistentes, combina velocidad, precision y versatilidad: todo un salto de calidad para tu taller de frenos. 

  • OEM