Balanceadoras de Ruedas

Las balanceadoras de ruedas John Bean son aptas para todo tipo de trabajos en talleres mecánicos y concesionarios. Tanto en autos deportivos como en camiones pesados, se obtiene con facilidad una rotación homogénea del neumático con cualquier velocidad y la prevención del desgaste irregular de las bandas de rodadura. También se detectan y elimi...

Las balanceadoras de ruedas John Bean son aptas para todo tipo de trabajos en talleres mecánicos y concesionarios. Tanto en autos deportivos como en camiones pesados, se obtiene con facilidad una rotación homogénea del neumático con cualquier velocidad y la prevención del desgaste irregular de las bandas de rodadura. También se detectan y eliminan rápidamente las vibraciones del volante y los daños mecánicos que conllevan. 

El empleo de la balanceadora de ruedas es imprescindible para llantas y neumáticos, más sometidos que otras partes a solicitaciones. Es fundamental que su resistencia y agarre estén asegurados ante cualquier terreno y condición atmosférica, lo cual requiere un cuidadoso balanceo de las llantas a cada sustitución. 

Todas las balanceadoras de llantas John Bean son fáciles y rápidas de usar, duraderas y seguras. Disponen de tecnología de punta para el diagnóstico, cámaras láser 3D y pantallas táctiles, y están diseñadas y fabricadas para durar, proporcionando una elevada productividad y balanceos siempre precisos, incluso con grandes cantidades de neumáticos.

Más

Balanceadoras de Ruedas  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items